Mayoristas de bebidas en Albacete

Anigma: mayoristas de bebidas

Mayoristas de bebidas en Albacete hay muchos, pero nosotros nos diferenciamos en el trato ofrecido al cliente y, sobre todo, en la calidad de los productos ofrecidos. Con nosotros, Anigma, su negocio siempre dispondrá de las bebidas y comida que necesita. También somos distribuidores de vinos.

Toda nuestra experiencia en el sector nos avala como expertos. Llevamos más de cuatro décadas sirviendo a los clientes. Este tiempo nos ha servido para, entre otras cosas, saber adaptarnos a los cambios. Como todo en esta vida, la hostelería también sufre cambios y hay que saber asimilarlos para poder ofrecer un servicio más adecuado y de mejor calidad.

Hoy en día disponemos de unas instalaciones amplias (de más de 5,000 m²) y una flota formada por 30 vehículos. Todo ello contribuye a que nuestro servicio sea rápido y, a la vez, nos ha ayudado a cosechar un cartera cada vez más amplia de clientes. De hecho distribuimos a más de 1.200 dedicados a la hostelería, alimentación, tiendas, bares, restaurantes y grandes superficies.

Cervezas Mahou, San Miguel O Carlsberg; agua de Solán de Cabras; vinos y licores de Bodegas Ayuso y Dmana; leches y batidos Puleva y Ram; cafés e infusiones Beltrán y Montecelio o productos de alimentación no refrigerados y de frío positivo son solo parte de la amplia oferta de productos que tenemos en Anigma.

A todo ello hay que sumarle que también nos encargamos de la distribución de productos de limpieza y químicos y que tenemos otra delegacion más junto con la de Albacete, Almansa.

Estamos a su disposición.

Nuestras instalaciones

Cuente con nosotros. Distribuidores desde Albacete

© 2022 ANIGMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL